martes, 28 de julio de 2009

NO ME PREGUNTES...

No me preguntes si los tiempos han cambiado,
No me discutas que hoy se vive mejor que antaño,
Los tiempos no han pasado,
Los años, los mortales, de nosotros se han adueñado.

¡Cuantas primaveras pasaron de aquellos días dorados!
¡Cuantos amores quedaron atrás de aquellos tiernos veranos!
¡Cuantos inviernos transcurrieron con lagrimas que nuestros ojos derramaron!

No preguntes si los tiempos han cambiado,

Ayer andando y andando,
Hoy con un bastón en la mano,
Ayer corriendo y corriendo,
Hoy andar ya no puedo,

Cuando de mozo, jugando en las plazas del pueblo.

No me preguntes si los tiempos han cambiado.

Ya no soy mozo y jugar en la plaza del pueblo, no me arreglo.
Pocos amigos me quedan, algunos de ellos murieron,
Yo poco a poco en el lovido me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario