viernes, 3 de julio de 2009

¿Es un orgullo ser gay u homosexsual?

Hoy día tres de julio se celebra el día del "orgullo gay".
En el mundo hay muchas cosas por las que sentirse orgullos@, orgullos@ por solidarizarse por cuestiones justas, orgullos@ por ser honest@, orgullos@ por amar a los demás.
Hoy en día los medios de comunicación enaltecen la homosexualidad, todo parece ser algo tan normal, que en realidad esto ha hecho que se pierda el sentido real de la vida y natural de la vida.
No es normal, no es natural que dos personas del mismo sexo hagan sexo. Es contra natura, por lo tanto al ser contra natura, los medios no deberían hacer proselitismo de la homosexualidad, el hecho de hacer proselitismo o dar a entender que es algo natural, o justificar la homosexualidad da píe a justificar otros tipos de conducta contranaturales, como lo es terrorismo, como lo es el crimen, como es el robo, también que se acepte la pedofilia, el incesto, y un lista de aberraciones que se haría interminable en este articulo.
Los medios que hoy tenemos basura, incitan, promueven la homosexualidad, la justifican con argumentos demagogicos y absurdos. Los adolescentes cada día están mas desconcertados ante tales argumentos que los pone en situaciones de peligro a la hora de en realidad saber lo que es natural. Penosamente algunos padres sin principios de ningún tipo de fe tampoco se preocupan de instruir y educar a sus hijos en una buena educación sexual. Eso sí, bien se preocupan de decirles a sus hijos que si salen de fiesta, compren anticonceptivos por si acaso. ¿Eso es educar correctamente a un hijo/a?
Los padres deben enseñar a sus hijos a que el sexo es un asunto muy serio. Deben explicarles a sus hijos la verdadera atracción natural entre sexos opuestos.

Lamentablemente eso no es así.

En el verdadero cristianísmo, no este falso pseudo-cristianísmo surgido de entre la basura social, no es permisible la homosexualidad, la pedofilia, la zoofilia y otras aberraciones que no son novedosas, son tan antiguas como la misma humanidad.

Dios no aprueba a que personas que practican tales actos reciban su beneplácito.
Jesús, según el evangelio se encontró en una situación en la que a una mujer la iban a dilapidar por practicar el adulterio, defendió la vida de esa mujer y dijo:"Quien este libre de culpa que tire la primera piedra". Aquella sociedad es la misma de hoy, solo han variado esos avances tecnológicos y científicos, pero en sí el ser humano sigue siendo el mismo animal insaciable en practicar los deseos carnales más bien que los deseos espirituales. Volviendo a Jesús. El hecho de que Jesús defendiera en ese momento la vida de esa mujer, no quiere decir que apoyara la conducta de esa mujer pues las palabras de Jesús fueron:" Mujer vete en paz, pero no vuelvas a hacerlo".

Dios y su Hijo no justifican actos que el ser humano realiza a sabiendas que van en contra de y para la forma y el objeto en que han sido creadas. Pero desde luego, todas las personas que practican dichos actos no van a ser merecedoras de ser parte y formar parte en el Reino de Dios y de su Hijo. Cuando decimos: "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino"... Estamos pidiendo lo natural, que Dios reine sobre la faz de la tierra, estamos conscientes de que pedimos lo contrario a lo que la naturaleza humana ha proporcionado durante todo el tiempo y las culturas que han ido sucediéndose una tras otra, las mismas no han traído nada que restaure en realidad la condición humana y estamos en el mismo punto, referente a la condición humana, tal y como nos dejaron nuestros primeros progenitores, Adán y Eva.

La Biblia esta escrita para orientar al ser humano en su conducta y para como conectarse con Dios y su Hijo. El libro de Levítico 18: 22,23 nos dice respecto a lo que Dios no consiente : " No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillandote con el , ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con el, es abominación".

El apóstol Pablo, cristiano, también hebreo, volvía a repetir lo mismo de distinta forma, pero con un mismo sentido en Romanos 1:26-28: " Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos con hombres, y recibiendo en si mismo la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada para hacer cosas que no convienen".

En la condición de practicar la homosexualidad, Dios no acepta a nadie para formar parte de su reino. Debe despojarse de todo tipo de practicas contranaturales y es cuando en realidad Dios lo acepta. Que nadie se engañe, si es "creyente" en Dios y practica tales cosas no tiene ninguna perspectiva con los planes futuros que Dios tiene para la humanidad. Ya puede ser un sacerdote católico, un obispo anglicano, un pastor protestante, metodista, presbiteriano, mormón,etc,etc. "No todo aquel que me dice:"¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los cielos". Que precisamente, al decir Reino de los cielos, no quiere decir que todos los buenos vayan al cielo, el Reino de los cielos viene al ser humano. Es lo que pedimos:"...Venga a nosotros tu reino". En realidad lleva ya 2000 años entre nosotros, pero el ser humano ha preferido escoger otras opciones a las del Reino de Dios. Bueno, así son los resultados obtenidos. Así nos va.
"Esto, pues digo y requiero en el Señor: Que ya no andéis como los otros gentiles que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales después que perdieron toda sensibilidad se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza". Efesios 4:17-19.

Es bien claro, o se esta en y con Dios y sus propósitos o se esta en y por los momentos más fáciles de lo que este mundo ofrece, pero lo segundo no va a ser duradero y un buen anticipo de lo que ahora hagamos bien o mal lo vamos a recibir mientras estemos vivos. Tú eliges amigo...