lunes, 15 de junio de 2009

El descredito de la falsa ciencia hacia Dios y Jesús el Mesías

La falsa ciencia se ha convertido en otra religión, objetivo: destruir implacablemente a Dios y a su Hijo, el enviado del Padre, desde el principio de la vida, permanentemente entre nosotros como Dios y hombre. Para ello se han sacado de la chistera, como buenos magos que son estos pseudo-científicos la doctrina de la evolución. Han envenenado con esta doctrina los libros de texto.

Actualmente la mayoría de los padres, lamentablemente han perdido la comunicación con los hijos, ello ha conllevado a que dicha doctrina haya hecho mella en los muchachos y al no tener una base solida por parte de los padres respecto a la creencia por fe de la existencia de Dios, son las víctimas de esta sociedad cada vez más carente en valores espirituales y morales, hoy llamados de una forma más moderna y más engañosa como "ética". Que no tiene que ver nada en absoluto, la ética es una forma hipócrita de entenderse con esta sociedad absurda en muchas cosas, la ética es una falacia, para enmascarar la mentira y adornarla en papel de celofán. Cuando la sociedad está llena de valores espirituales, no de fanatismo, y de valores morales, no de hipocresía, no necesita que en la escuela se la enseñen. En las escuelas, necesitan aprender conocimientos que formen a los alumnos para una futura vida profesional. Sobre una futura vida más completa, los padres son los que deben formar a sus hijos. Desgraciadamente no es así, por eso la sociedad actual está tan carente de los valores fundamentales de la vida y el sistema ha propiciado a posta que esto ocurra de esta manera. Hoy defender la existencia de Dios, resulta bochornosa, a las personas que así lo hacemos nos miran con caras de sorpresa, como queriendo decir para sus interiores despectivamente: "¡Este personaje en los días en que vivimos todavía cree en Dios"!

Se cree que la ciencia es incompatible con la fe, no digo con la religión, digo bien, con la fe. Y es todo lo contrario, ya que Dios es ciencia. Se dice que el hombre ha creado a Dios, sin embargo la ciencia muestra como en nuestro cerebro según los científicos Newberg y d'Aquilli, creen en la posibilidad de que la necesidad de creer en Dios está almacenada en nuestro cerebro y pregunto ¿Quién ha podido hacer posible que el ser humano disponga en una parte de nuestro cerebro para tener esa necesidad? La tecnología actual, la biología, la ciencia ha podido hacer cosas que nadie tiempo atrás hubiera creído que se hubieran podido realizar, como la clonación, la inseminación artificial, escoger el sexo de un futuro bebé, sin embargo todo esto y otras muchas cosas de una envergadura insospechada se han logrado, como el volar con aparatos grandiosos y de mucho peso, ¿cómo es posible que un aparato volador tan grande se pueda elevar? Posiblemente si jamás lo hubiéramos visto nos lo preguntaríamos, pero evidentemente las vemos y damos fe que el ser humano ha logrado muchos avances y todo tiene una explicación. Dios lo ha logrado todo, todo esta inventado y el ser humano lo va descubriendo en la medida que Dios se lo permite.

Los misterios solo existen para los seres humanos, pues nosotros no somos absolutos, lo cual es través de los siglos como vamos aprendiendo, en toda una vida de un ser humano no llegamos como término medio ni a saber el cincuenta por ciento de todo cuanto nos rodea. ¿Quién se cree el ser humano para competir con el formador del entero universo que es tan infinito como la estupidez del hombre?

Dicha estupidez es manifiesta por la clara competencia a dejar en ridículo a Dios y a su Hijo, con todo un sin fin de "pruebas" de la no existencia ni de Dios, ni la de Cristo, no obstante a Cristo, el Mesías, no lo pueden negar que haya y siga existiendo, sin embargo, sí se le divide, es decir unos lo tienen como un simple hombre que lucho por la igualdad y lo mataron porque se enfrentó contra un sistema. Y otros, los religiosos, lo han ascendido tan alto y tan divino que se han olvidado de su parte humana.

"Porque el lenguaje de la cruz es locura para los que perecen;mas para nosotros , que nos salvamos es poder de Dios. Pues está escrito: " Inutilizaré la sabiduría de los sabios y anularé la inteligencia de los inteligentes". ¿Dónde está el sabio?¿Dónde el escriba? ¿Dónde el investigador de este mundo?¿No entonteció Dios la sabiduría de este mundo?Ya que el mundo por la propia sabiduría no reconoció a Dios en la sabiduría divina,, quiso Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden milagros y los griegos buscan la sabiduría; mas nosotros predicamos a Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los gentiles; pero poder y sabiduría de Dios para los llamados, judíos o griegos. Pues la locura de Dios es más sabia que los hombres, y la debilidad de Dios más fuerte que los hombres". 1ªCarta a los Corintios 1:18-25.

"Mirad que nadie os seduzca mediante la filosofía y vano artificio según la tradición de los hombres conforme a los elementos del mundo y no según Cristo; porque en Él habita corporalmente la plenitud de la divinidad"... Carta a los Colosenses 2:8,9.

"La venida del Impío, en razón de la actividad de Satanás, irá acompañada de toda suerte de prodigios, de señales y de portentos engañosos y de todas las seducciones propia de la maldad para aquellos que está abocados a la perdición, por no haber aceptado el amor de la verdad que los habría salvado. Por eso mismo Dios les envía un poder engañoso, que los impulsa a creer en la mentira"... 2ª Carta a los Tesalonicenses 2:9-12.

Es importante que se analicen todas estas citas, y las analicemos en el contexto del orden de los que gobiernan detrás de los gobernantes actuales.