martes, 9 de junio de 2009

Las religiones cristianas en el siglo XXI.

Con este título me estoy refiriendo a las que dicen ser cristianas. Es obvio que día tras día se están alejando más de Dios. Las religiones se han apartado del verdadero mensaje bíblico. Se han apartado de la enseñanza del principio. Todas ellas especialistas en dar migajas, manejadas desde la sombra por el poder que gobierna todo este sistema, el poder de solo unos cuantos para gobernar a más de seis mil millones de personas.

Estos poderes están fraccionados en los siguientes poderes que tiene atrapados a todo un sin fin de gentes para solo y exclusivamente ser gobernados al antojo de esos pocos que gobiernan el sistema:

La Política.
La Religión.
El Deporte.
El Sexo.
Los Medios de Comunicación.
La Bolsa.
Los Juegos de Azar.
La Droga.
Las ONGs.

Todo esto es la globalización, el nuevo orden mundial que atrapa al mundo, a los cinco continentes. No hay ningún cabo suelto, todo sujeto miticulosamente para que la raza humana este atrapada bajo este orden mundial diabólico. Los verdaderos cristianos no están bajo la marca y el dominio de la bestia, cada día nos va a ser más dificil sobrevivir en este mundo. Como ocurrió en el primer siglo de la E.C., Roma, el Gran Imperio gobernaba ese nuevo orden mundial, el verdadero cristianismo fue proscrito por los poderes de aquel tiempo.

"Revestíos de la armadura de Dios para que podáis resistir las tentaciones del Diablo ( el imperio que gobierna) porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre ( lo que se ve y se palpa), sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus malos que andan por los aires( las fuerzas invisibles que gobiernan e influyen a los poderes visibles a los que la gente no tiene accesibilidad, porque aunque se les vea por la calle son desconocidos y que hoy hacen de los políticos y todos los demás poderes mencionados sus títeres desde la sombra) Por esto, recibid la armadura de Dios para que podáis resistir en el día malo y ser perfectos en todo. Estad pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad y revestidos con la coraza de la justicia, y teniendo calzados los pies , prontos para anunciar el Evangelio de la Paz. Empuñad en todas las ocasiones el escudo de la fecon el cual podáis inutilizar los dardos encendidos del Maligno. Tomad también el yelmo de la salud y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. Orad en todo tiempo en el Espíritu y con toda clase de oraciones y súplicas y velando a este fin con toda perseverancia y súplica por todos los santos"... Efesios 6:10-18.

1 comentario:

  1. Si esto es así estamos atrapados por todas partes, somos como un ratón atrapado en un laberinto, somos cobayas. ¿Cree que Dios nos podrá sacar de este laberinto?

    ResponderEliminar